PortalTorrevieja > Notarías

Notarías en Torrevieja

¿Necesitas los trámites de una herencia? – ¿Te vas a comprar una casa? Descubre las mejores notarías de Torrevieja y alrededores en este artículo

Por fin ha llegado el esperado momento de comprar tu primera vivienda y ahora te encuentras en la búsqueda de la mejor notaría de Torrevieja para finalizar la transacción. Seguro que ya has recorrido cientos de propiedades, tanto de particulares, como de agencias, para encontrar la mejor vivienda y has acudido a varios bancos para conseguir un préstamo hipotecario, ahora solo te falta encontrar la notaría que se encargará de los trámites inmobiliarios más importantes, como la legalización del contrato de compraventa y de las escrituras de tu vivienda.

En una notaría, se encuentran abogados que trabajan como autoridad del Estado. Su trabajo incluye la acreditación de la autenticidad de los expedientes y la legalización de procedimientos como testamentos, acciones de propiedad residencial, transferencias de viviendas, y muchos otros.

Si necesitas un Abogado para otras cuestiones que no tengan relación con la compraventa de viviendas. Te invito a ver nuestra lista de los mejores Abogados de Torrevieja para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades del momento.

Teniendo en cuenta el valor de estas autoridades, si estás pensando en adquirir un inmueble, es crucial que trates de encontrar un notario que te ofrezca una solución de alta calidad, así como que pueda recomendarte durante todo el procedimiento de compra.

Las 6 mejores notarías de Torrevieja

Hemos creado una lista con las mejores notaría de la ciudad de Torrevieja para realizar los trámites necesarios para cualquier causa. Ya sea que quieras comprar una casa, generar poderes para mandar a otra persona a recoger documentos importantes o para recibir una herencia.

Descubre los mejores notarios que tenemos en nuestra costa y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Notaría Tatiana Martín Ruiz

Tu notaría con más de 10 años de experiencia

Si necesitas certificar o notarizar algún documento, no acudas a ningún otro sitio que no sea la notaria Tatiana Martín Ruíz. Ofrecemos servicios profesionales y fiables, por lo que puedes estar seguro de que tus documentos están en buenas manos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y deja que nos encarguemos de todo por ti.

Si necesitas un notario en Torrevieja, Tatiana Martín Ruíz es tu mejor opción. Ofrecen servicios desde hace más de 10 años y tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte en todas tus necesidades. Llama a su oficina en la calle ramón gallud 79 o visita su página web hoy mismo.

Notaría Tatiana Martín Ruiz

C. Ramón Gallud, 79, 03181 Torrevieja, Alicante

966 70 10 75

Horario de apertura de Notaría Tatiana Martín Ruiz

  • Lunes: 9:00 – 15:30 | 16:30 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 15:30 | 16:30 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 15:30 | 16:30 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 15:30
  • Viernes: 9:00 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Notaría de Clara González Gómez

Multitud de expertos a tu disposición

¿Buscas un notario en Torrevieja? Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos sobre los pasos necesarios para realizar la gestión que necesitas. En nuestra notaría contamos con expertos que pueden ayudarte con cualquier cosa, desde contratos sencillos hasta trámites legales más complejos. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

¡Has llegado al lugar adecuado! En la Notaría de Torrevieja Clara González Gómez podemos ayudarte con todas tus necesidades notariales. Somos expertos en la materia y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Notaría Torrevieja Clara González Gómez

1º, C. Canónigo Torres, 16, 03181 Torrevieja, Alicante

966 70 85 60

Horario de apertura de Notaría Torrevieja Clara González Gómez

  • No hay horario disponible.

Notaría de Miguel Angel Robles Perea

Situados en el más pleno centro de Torrevieja

¿Buscas un Notario que sepa lo que hace? ¡No busques más que Miguel Angel Robles Perea! Con más de 20 años de experiencia en el negocio, podemos decir con confianza que es uno de los mejores de la ciudad. Tanto si necesitas hacer una declaración para una nueva construcción, como si quieres subdividir un terreno, Miguel es tu hombre. Además, su despacho está situado en pleno centro de ALICANTE, ¡así que es superfácil llegar!

Miguel Ángel Robles Perea es un Notario con más de 20 años de experiencia en ALICANTE. Está especializado en extranjería, declaraciones de obra nueva y división horizontal realizadas por fases de construcción o división horizontal tumbada.

Notaría Miguel Ángel Robles Perea

Placa de los Luceros, 17, 4º-1ª, 03004 Alicante

965 27 07 99

Horario de apertura de Notaría Miguel Ángel Robles Perea

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Notaría de Mari Luz Hernández Imbernón

Nos aseguramos de que todo vaya bien y de forma legal

Si tienes que firmar algo importante o quieres un buen asesoramiento legal, acude a la Notaría Mariluz Hernández Imbernón. Nuestros expertos notarios se asegurarán de que todo vaya bien y de forma legal, manteniendo una cara perfectamente sería todo el tiempo.

¿Buscas un notario cualificado para gestionar tus contratos y documentos importantes? No busques más que la Notaría Mariluz Hernández Imbernón. Somos expertos en todo lo relacionado con la notaría, y nos aseguraremos de que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera legal. ¡Ven a vernos hoy mismo!

Notaría Mariluz Hernández Imbernón (Notaria La Plasa)

Notaría de Maria Dolores Albuquerque Rodríguez

Preparación de documentos légales de forma rápida

¿Necesitas un notario? ¡No busques más! Nuestra talentosa y profesional notaria, María Dolores Alburquerque, está aquí para ayudarte. Hoy está abierta hasta las 15:00 horas, así que no dudes en pasarte por allí. Estamos seguros de que estarás encantado con sus servicios.

¡La Notaría de Torrevieja está abierta hoy hasta las 15:00 horas! Si necesitas cualquier documentación legal ante notario, no dudes en pasarte por aquí. Nuestro experimentado notario se encargará de todo por ti de forma rápida y eficaz.

Notaría TORREVIEJA María Dolores Albuquerque

Notaría de José Julio Barrenechea

Desde 1894, ayudando a sus clientes con sus gestiones

Si necesitas un notario en Torrevieja, no busques más que José Julio Barrenechea. Su despacho lleva prestando servicios profesionales desde 1984, y puede ayudarte con cualquier cosa, desde la redacción de documentos hasta otras necesidades de gestión. Ponte en contacto con el despacho hoy mismo para empezar.

¿Buscas un notario en Torrevieja? No busques más que José Julio Barrenechea García. Ofrecemos todo tipo de servicios notariales, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

Notaría José Julio Barrenechea

Consejos para elegir el mejor notario de Torrevieja que se ajuste a tus requerimientos

Un notario es una persona que ocupa un cargo público y ha sido autorizada para autentificar y certificar documentos. Estos documentos pueden ser utilizados en cualquier parte del mundo por una empresa privada o pública. Cuando cualquier documento ha sido autentificado por un notario, entonces puede ser reconocido en el tribunal de justicia. También es una prueba de que el documento proviene de una empresa legítima. El notario trabaja como testigo imparcial en la firma de documentos cruciales.

Puedes solicitar sus servicios en cualquier lugar cuando se trata de cuestiones no contenciosas relacionadas con las transacciones financieras de una empresa. También intervienen en los ámbitos en los que se firman contratos. Gracias a los avances tecnológicos, se pueden notar los documentos en línea. Es necesario descargar las aplicaciones de notarización o buscar una plataforma que te permita notarizar sus documentos en línea. El notario tiene que estar habilitado para realizar este tipo de tareas online, ya que el cargo pertenece al funcionario público. A continuación, te vamos a dar una serie de consejos para seleccionar el mejor notario de Torrevieja.

¿Son miembros de una asociación?

La pertenencia a una asociación es también una consideración clave a la hora de elegir un notario. Las asociaciones, como todos sabemos, son organismos profesionales y, como tales, exigen a sus miembros que cumplan ciertos criterios profesionales y éticos. Lo mismo ocurre con los notarios. Antes de elegir un notario, asgurate de que pertenece a una asociación profesional y tomate el tiempo necesario para repasar los principios fundamentales de este organismo, especialmente en lo que respecta a las disposiciones sobre la formación, el horario de trabajo, el nivel mínimo de educación requerido y la práctica ética general.

¿Qué grado de especialización tienen?

Los servicios notariales deben ser prestados por personas con formación profesional. Por lo tanto, antes de elegir un notario, asegúrate de que está debidamente cualificado tanto académicamente como en términos de experiencia laboral. Para ello, pide sus tarjetas de visita y compruebe la descripción de sus servicios en sus páginas web. Además de las cualificaciones, también puedes elegir notarios especializados en su trabajo. Por ejemplo, si necesitas servicios notariales relacionados con la administración de fincas, te convendría elegir a alguien con experiencia en el sector inmobiliario y el derecho.

¿Cuánto cobran?

Es importante comprobar los honorarios que cobra un notario público antes de aceptar su contratación. También es importante tener en cuenta que cada provincia tiene un límite sobre cuánto debe cobrar un notario. Este tipo de información puede obtenerse en el sitio web del Secretario de Estado. Sin embargo, también debes tener en cuenta que cuanto más flexible sea el notario, más podrá cobrar por sus servicios. Esto se debe a que el estado permite que dichos notarios cobren honorarios de conveniencia dependiendo de la logística involucrada en la administración de su trabajo.

¿Son fácilmente accesibles?

Por último, pero no menos importante, debes elegir un notario que sea accesible en términos de comunicación. Cuando hay posibles barreras de comunicación, puedes estar seguro de que cada paso será un obstáculo para ti. Por esta razón, es importante que cuando elijas un notario, vayas con alguien que aprecie la importancia de la comunicación oportuna – alguien que se desvíe de su camino para estar disponible para satisfacer tus necesidades y preocupaciones. Incluso cuando no puedan reunirse con tigo en persona, deben tener un número de teléfono fiable a través del cual, tu puedas comunicarse fácilmente con ellos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 4 / 5. Votos: 24

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.