PortalTorrevieja > Floristerías

Floristerías en Torrevieja

Encuentra los mejores ramos de flores para cada ocasión con nuestra lista de las mejores floristerías de la zona

Buscar una floristería de calidad para el día de tu boda es sin lugar a dudas uno de los días más indispensables de tu vida, pero lograr que todo sea especial es una labor muy dificultosa que necesita meses de elaboración

Hallar el sitio correcto, seleccionar el vestido de novia especial y elegir las invitaciones más lindas son sólo algunas de las cosas que necesitas elaborar. Â¿Y qué hay de las flores?

Para seleccionar las flores perfectas para tu día mágico, lo destacado es asistir a una de las mejores floristerías de Torrevieja, porque saben aconsejarte lo que mejor se ajusta a cada espacio y festividad.

Las 6 mejores floristerías de Torrevieja

Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores floristerías que se encuentran dentro de Torrevieja y alrededores, tanto si buscas un ramo de flores sin más o quieres preparar la boda de tus sueños, en las floristerías de esta lista podrás hacer realidad tus sueños.

Descubre en esta lista que hemos elaborado para ti de las mejores floristerías en Torrevieja, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

No-image

El arte de la floristería

Floristería Artemisa tiene a su disposición una amplia gama de flores de todos los estilos. Ven a visitarnos y enamórate de todas nuestras creaciones. Si vas a celebrar una boda un bautizo o cualquier evento, floristería Artemisa en Torrevieja es tu sitio ideal. No lo pienses más y haznos una visita, no te arrepentirás, somos tu floristería en Torrevieja de confianza.

Artemisa

No-image

Frescos como una rosa

La Horticuflor es tu floristería en Torrevieja. Llevamos décadas al servicio vuestro ofreciendo las flores más bonitas de toda España. Nuestros ramos y centros tienen un arte que les hace diferentes al resto. Ven a nuestra tienda y enamórate de nuestras preciosas flores y sus aromas. Números 1 de Floristerías en Torrevieja.

Floristería La Horticulflor

No-image

Una flor para cada ocasión

En Floristería Romar encontrar esas flores que tanto andas buscando, tenemos un par surtido de flores de todos los colores, formas y aromas posibles. Nos encanta realizar ramos y decoraciones para toda clase de eventos demostrando nuestro talento a la hora de decorar. Floristería Romar es la Floristería por excelencia en Torrevieja contando con muchos años de experiencia.

Floristería Romar

Lola floristas

Flores bonitas para personas bonitas

En Lola floristas disponemos de las flores más bonitas y preciosas de toda Torrevieja. Somos expertos en la realización de todo tipo de ramos, centros, arreglos, etc. Nos encanta darle un toque floral a la vida por lo que Lola Florista será tu Floristería en Torrevieja.

Lola Floristas

Floristería Carmina

Floristas desde 1930

En Floristería Carmina llevamos desde 1930 ofreciendo las flores más bonitas de todo Torrevieja, nuestro trabajo y dedicación se ve reflejado en nuestros centros de mesa, ramos y flores. Con 90 años de experiencia en el sector, somos una de las floristerías más antiguas de Torrevieja pasando de generación en generación. Nuestras flores han sido testigo de una infinidad de celebraciones, bodas y bautizos de todo tipo. Ven a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

Floristería Carmina

Floristeria marti

Las flores mas bonitas de Torrevieja

En Floristería Martí encontrarás la mejor solución en forma de flor. Si te gustan las flores como un regalo especial y no quieres jugártela a comprarlas por internet, te recomendamos que pases a visitarnos. Te ayudaremos a encontrar las mejores flores en Torrevieja al mejor precio. Realizamos todo tipo de centros de mesa, coronas de flores, Flores especiales y ramos personalizados para cualquier situación. Tenemos tarifas y precios a medida para cada cliente, no te quedes sin tu presupuesto. Confía en nosotros para ese regalo tan especial y nunca te arrepentirás.

Floristería Martí

Consejos para elegir un ramo de flores para una boda

Lo primero que tienes que recordar es que todo lo mencionado hablamos de tu propia selección personal, no hay respuesta precisa o errónea en el momento elegir las flores para tu boda. Pero tienes que tener una comprensión clara de tu esquema de color y tu presupuesto antes de proceder a adquirir flores.

Ten en cuenta que Â«menos es más», las flores tienen que ser un toque de color para realzar las propiedades de la boda, pero no ser el personaje principal primordial. 

Un óptimo posicionamiento es considerable, por eso tienes que elegir bien la posición y hacer la sensación de una ornamentación sobria pero lindo. 

Para eso tienes que llevar a cabo algunos arreglos florales que tengan la posibilidad de ser poco realistas en relación al precio, por lo cual es una aceptable iniciativa calcular cuánto vas a gastar en las flores antes de comenzar a buscar.

Intenta ser lo verdaderamente creativo en el momento de planificar. No intentes regatear, piensa cuánto puedes dejarte y baraja diferentes configuraciones para tu boda perfecta.

Utilizar diferentes flores es la clave

Averigua qué flores son las más interesantes y de forma simultanea las más accesibles. Visita un jardín botánico local o un invernadero donde se exhiben las flores para ver cómo se ven en la vida real.

Todas las flores tienen un concepto particular, por eso léelas con precaución para estar seguro de que envían el mensaje preciso. Además hay un número de flores de boda tradicionales que jamás están mal, como rosas, peonías, lirios, orquídeas y crestas. 

Es considerable escoger una paleta de colores, como se dijo anteriormente: 

  • Blanco – Rosa, guisante de olor, camelia, stephanotis, orquídea y jazmín.
  • Rosa – Rosa, peonía, guisante de olor, clavel, tulipán y lirio.
  • Lavanda – lavanda, lila, lirio y hortensia
  • Amarillo – narcisos, girasoles, lirios y fresiasRojo – gerberas, rosa, dalia y amarilis

Lo último que hay que tomar en cuenta es dónde deseas que vayan las flores que recoges. Además de los ramos para la novia, además deberás escoger ramos para las damas de honor, centros de mesa y superficies de recepción. Escoge el ramo de la novia primero, después pásaselo a las damas de honor para que cada ramo complete el siguiente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Votos: 58

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.