PortalTorrevieja > Escuelas de idiomas

Escuelas de idiomas en Torrevieja

Aprende idiomas con las mejores escuelas de idiomas en la zona de Torrevieja

Ha llegado el mes de septiembre, y con él la vuelta al trabajo, la vuelta a la escuela, la vuelta a la universidad y otras muchas formas de regresar (no lo veas como algo malo. ¡Deshazte del negativismo!) y evidentemente el regreso a las academias de idiomas.

Septiembre es el mes por antonomasia para apuntarse a una escuela de idiomas en Torrevieja. Sí, aun con la que cae: no solo por el hecho de que todas y cada una de las escuelas de idiomas ya dirigen sus clases en pequeños grupos (en ningún caso hemos visto que una academia tenga más de diez estudiantes por clase) o bien por el hecho de que dirigen la mitad o bien sus clases on-line (y no nos referimos precisamente a cursos online que ofrecen algunas plataformas a bajo costo, sino más bien a los cursos on-line planeados por profesores cualificados y locales de Torrevieja).

¿Por qué Septiembre para retomar tu segunda lengua? Estos días coinciden con el comienzo del calendario escolar y, sobre todo, con las datas de apertura de prácticamente todos los cursos que los centros ofrecen.

Más, y si bien la mayor parte de la gente tiene clarísimo qué idioma debe aprender (bien podría ser útil si aún piensas en saber qué idiomas solicitan las compañías ahora), no todos lo tienen en el momento de escoger uno o bien otro centro. Con lo que si planeas tomar un curso de inglésfrancésitaliano o bien cualquier otro idioma eligiendo una academia en Torrevieja, este es tu artículo.

Las 6 mejores escuelas de idiomas de Torrevieja

En esta sección te quiero mostrar cuales son las mejores escuelas de idiomas que existen en Torrevieja actualmente, tanto si quieres aprender desde cero un idioma nuevo como si ya tienes conocimiento de otros idiomas y necesitas practicar para presentarte a un examen de validación de conocimientos.

Echa un vistazo a la lista que hemos elaborado para ti y elige la mejor escuela de idioma en la zona de Torrevieja: 

kids us torrevieja escuela de idiomas

Ingles para los más pequeños

En Kids&us contamos con el mejor método para enseñar inglés a los más pequeños. Nos basamos en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. En Kids&us queremos aprovechar y optimizar todos los mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

kidsandus

Centro de estudios EÑE

Una escuela perfecta para aprender Español

El Centro de Estudios eÑe es una escuela de Torrevieja, España, que ofrece a estudiantes y empresarios la oportunidad de aprender español.

La escuela organiza cursos de español para todos los que quieran estudiar de forma intensiva, incluyendo cursos para niños y adolescentes

Ofrecen todos los niveles de cursos de español: desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado

En el Centro de Estudios eÑe puedes elegir entre clases estándar o particulares. Además de estos cursos regulares, también organizan seminarios especializados sobre diferentes temas, como el español de los negocios, cuestiones legales y asesoramiento médico

Centro de Estudios eÑe

Escuela oficial de idiomas Torrevieja

La Escuela Oficial de Idiomas

En la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja aprenderás a hablar cualquier idioma de los que ofrecemos contando con los mejores profesores. La escuela Oficial de Idiomas te ofrece la posibilidad de aprender ingles, francés, alemán valenciano y ruso. Sin duda la mejor opción en escuelas de idiomas en Torrevieja.

Escuela Oficial de Idiomas Torrevieja

Academia de idiomas EUROschool

No hay Datos

Hola, somos la academia Euroschool de Torrevieja, una de las más prestigiosas de toda la ciudad. En nuestra academia podrás optar a las titulaciones de Cambridge English las cuales son equivalentes a los grados como el B1, B2, C1, C2 etc.

Academia Euroschool

Academia blablabla

Una academia Multilingüe, aprende con nosotros

Somos una academia Multilingüe donde impartimos 7 idiomas diferentes. Enseñamos mediante el método del Dr. Harry Cotton creador de “The Canadian Institute of English and applied Neuroscience”.

Bla Bla Bla Centro de Idiomas

Academia my english school

No hay Datos

Somos expertos en la enseñanza del Inglés mediante un método revolucionario.

My English House

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 4

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.