PortalTorrevieja > Empresas de reformas

Empresas de reformas en Torrevieja

¿Quieres reformar tu vivienda? – Descubre los mejores profesionales que harán de tu casa, un sueño con nuestra lista de empresas de reformas

Con el precio actual que tiene el metro cuadrado de las viviendas, realizar una reforma de una vivienda situada en Torrevieja cobra mucha más fuera que poder permitirse una casa nueva. Hablamos de reformar una casa ya existente para actualizarla y hacerla más atractiva y confortable. La reforma de una casa consiste en un amplio abanico de proyectos, desde la reforma de una habitación infantil para crear un dormitorio preadolescente hasta la reutilización de un dormitorio adyacente para crear una suite de lujo.

Normalmente, el propietario de la vivienda tiene una idea general del aspecto y el diseño que desea, pero no puede visualizar el proyecto terminado, normalmente por falta de conocimientos en la construcción. Ahí es donde entran en juego las mejores empresas de reformas que dan servicios en toda la zona de Torrevieja y alrededores: ellos tienen la capacidad de convertir las ideas del propietario en realidad sin salirse del ámbito de los códigos de construcción locales ni del presupuesto. A continuación, te vamos a mostrar las mejores empresas de reformas que existen actualmente en la ciudad de Torrevieja y alrededores.

Los 6 mejores empresas de reformas de Torrevieja

No queremos que te vuelvas [email protected] buscando una buena empresa que meta mano a tu hogar. Hemos elaborado una lista con las mejores empresas de reformas en Torrevieja con diferentes cualidades para hacerte la vida más fácil y encontrar la empresa adecuada en cuestión de minutos.

Descubre el ranking TOP de las mejores empresas de reformas de Torrevieja y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Empresa de reformas Torrevieja

Porfesionales a tu disposición

¿Quieres reformar tu casa u oficina en Torrevieja? REFORMAS VEGA BAJA es la empresa para ti. Nos especializamos en renovaciones completas de casas y oficinas, de principio a fin. Trabajaremos contigo para crear un diseño personalizado que se adapte perfectamente a tu espacio, y nos encargaremos de todos los detalles para que puedas relajarte mientras transformamos tu espacio en algo verdaderamente especial.

Reformas Vega Baja

Villa de Madrid,43, bajo 17b, 03181 Torrevieja, Alicante

966 70 42 58

Horario de servicios de Reformas Vega Baja

  • Lunes: 09:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Martes: 09:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Miércoles: 09:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Jueves: 09:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Viernes: 09:30 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Reformas Mile

20 años de experiencia en su sector

¡Vuelva a amar su casa con la ayuda de Reformas Mile! Somos su ventanilla única para todas sus necesidades de mejoras en el hogar. Desde la pintura y las reparaciones hasta la construcción y el paisajismo, nuestro equipo de profesionales hará realidad la casa de sus sueños.

Sabemos que su casa es su mayor inversión, y nos enorgullece ayudarle a proteger y aumentar su valor. Con más de 20 años de experiencia, tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer el trabajo bien a la primera. Solo utilizamos materiales y productos de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su casa está en buenas manos.

Entendemos que no todo el mundo tiene un presupuesto ilimitado para mejoras en el hogar. Por eso ofrecemos precios asequibles y opciones de pago flexibles para nuestros clientes.

Reformas Mile

C. Apolo, 91, piso 1D, 03182 Torrevieja, Alicante

633 14 27 80

Horario de servicios de Reformas Mile

  • Lunes: 08:00 – 20:00
  • Martes: 08:00 – 20:00
  • Miércoles: 08:00 – 20:00
  • Jueves: 08:00 – 20:00
  • Viernes: 08:00 – 20:00
  • Sábado: 09:00 – 20:00
  • Domingo: Cerrado
Empresa Torrevieja Repara Levante logo

Rapidez en las entregas

Si estás buscando una empresa fiable y de buena reputación para manejar tus reparaciones, no busque más allá de Repara Levante. Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad que supere tus expectativas. Entendemos que cuando algo va mal, puede ser una verdadera emergencia, por lo que trabajamos con rapidez y eficiencia para hacer el trabajo bien hecho. Confia en nosotros: ¡sabemos lo que hacemos!

Repara Levante

C. Ebro, 13, 03182 Torrevieja, Alicante

697 89 27 68

Horario de servicios de Repara Levante

  • Lunes: 24 Horas
  • Martes: 24 Horas
  • Miércoles: 24 Horas
  • Jueves: 24 Horas
  • Viernes: 24 Horas
  • Sábado: 24 Horas
  • Domingo: 24 Horas
Logo empresa Madriurb

Resultados perfectos

¿Buscas una empresa fiable y profesional que te ayude a mejorar tu casa o tu negocio? No busques más que Madriurb. Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y tenemos años de experiencia en el sector. Puedes estar seguro de que haremos el trabajo bien, y de que estarás satisfecho con los resultados. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más

MadriURB

C. de los Lirios, 356, 03183 Torrevieja, Alicante

660 95 28 67

Horario de servicios de MadriURB

  • Lunes: 08:00 – 19:00
  • Martes: 08:00 – 19:00
  • Miércoles: 08:00 – 19:00
  • Jueves: 08:00 – 19:00
  • Viernes: 08:00 – 19:00
  • Sábado: 08:00 – 19:00
  • Domingo: Cerrado
Logo cdc Torrevieja

Todos los servicios a tu alcance

¿Busca una empresa de reformas en Torrevieja? ¡No busque más que CDC! Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reformas en el hogar hasta mejoras en propiedades comerciales. Confíe en nosotros para hacer el trabajo bien hecho, a tiempo y dentro del presupuesto. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

CDC Torrevieja

Empresa URU reformas Torrevieja

Artesanos de primera categoría

En URU, estamos orgullosos de nuestro equipo de artesanos de primera categoría. Con años de experiencia y conocimientos en sus respectivos campos, son capaces de producir los mejores resultados para nuestros clientes. Ya sea a través de nuestros innovadores diseños o perfeccionando los más pequeños detalles, nos dedicamos a asegurar que su visión cobre vida. Con nuestra pasión y dedicación, le garantizamos que quedará satisfecho con el producto final.

URU Reformas y Construcción

Cómo elegir la empresa de reformas en Torrevieja perfecta para la remodelación de tu casa

A veces, el aspecto más difícil de un proyecto de reforma es elegir un contratista de remodelación adecuado. Para asegurarnos de que te encuentras en el camino hacia una fantástica mejora de tu hogar, hemos reunido algunos pasos para que los sigas durante el proceso de selección del contratista. Así pues, aquí tienes seis consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de reformas para tu próximo proyecto de remodelación del hogar.

Ten claro lo que quieres hacer en tu casa

El primer paso en la elección del contratista de remodelación adecuado tiene que ver contigo y tu casa. Debes tener un plan. Decide qué y cómo quieres remodelar. Tener un plan no solo facilita la obtención de un presupuesto exacto, sino que también podrás comparar los presupuestos más fácilmente.

Si los contratistas no están dispuestos a ceñirse a tu visión durante la conversación, ya sabes que es hora de llevar tu propuesta a otra parte.

Pregunta a tus amigos y familiares

Los buenos contratistas de remodelación de viviendas generan muchas recomendaciones positivas. Pregunta a tus amigos, familiares, vecinos y otros conocidos si alguna vez han trabajado con un contratista que les haya gustado. Preguntar no solo te ayudará a reducir la lista, sino también a saber a quién debes evitar que meta mano a tu casa. Saber quién hace y quién no hace un buen trabajo es una parte importante de cómo elegir un contratista para la reforma de tu casa.

Busca reseñas por Internet

Las reseñas en línea pueden ser muy útiles. Busca lugares en los que sea más difícil falsificar las opiniones, como Angie’s List y Yelp, así como sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter. Podrás ver una amplia gama de experiencias que los clientes han tenido con los contratistas que estás investigando para contratar.

Fíjate en cómo maneja la empresa de reformas una queja. Si son cordiales y trabajan para resolver un problema en línea, puedes esperar un trato similar durante tu proyecto.

Habla con varias empresas antes de decidir por una

Una vez que hayas obtenido recomendaciones y comprobado en internet sus valoraciones reales, es el momento de llamar a algunos contratistas.

Debes tener siempre varias ofertas para tu proyecto sobre la mesa. Aunque te encante el primer plan que hayan dado, detenerse ahí significa que nunca sabrás si el presupuesto que has recibido ofrece un buen valor. Las empresas de reformas pueden cobrar diferentes tarifas porque pueden tener diferentes especialidades, por lo que obtener varias ofertas es una buena idea para no cometer errores en la contratación.

Las entrevistas telefónicas son una buena idea durante las etapas iniciales de la elección de una empresa de reformas. Debes asegurarte de preguntar si trabajan en proyectos de su tamaño y cuál es su disponibilidad para proyectos de interior y exterior.

También debes saber qué licencias se requieren en el lugar donde vives. Esto te permitirá determinar si el contratista está debidamente certificado. Obtener esta información de varios contratistas también puede revelar a alguien que no está siendo honesto acerca de los permisos que deben obtenerse antes de que el trabajo pueda comenzar.

Busca ofertas bien definidas

Cuando hayas encontrado unos cuantos contratistas que te gusten, es el momento de pedirles ofertas. Debes mantener una conversación con cada una de las posibles empresas de reformas que vayan a meter mano a tu vivienda y defina sus planes. Enséñales los planos que tienes. Diles lo que estás dispuesto a gastar y pideles un presupuesto completo.

Para comparar mejor sus ofertas, pide a cada contratista que te facilite detalles sobre los costes de la mano de obra, materiales y otros gastos. This Old House dice que los materiales deberían representar alrededor del 40% del coste total, otro 40% debería asignarse a la mano de obra y otros gastos, y hasta un 20% debería utilizarse para el margen de beneficios.

Una vez que tengas una oferta que te guste, empieza el proceso de negociación. Asegúrate de que el contrato es detallado y de que te sientes cómodo con él antes de que empiece el proyecto. Una vez que empiece el trabajo, la comunicación es la clave para una remodelación feliz y exitosa de la casa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Votos: 16

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.