PortalTorrevieja > Control de Plagas

Control de plagas en Torrevieja

Si buscas las mejores empresas de control de plagas de Torrevieja, ¡no busques más! Hemos elaborado una lista de los mejores proveedores de la zona, basándonos en las opiniones y valoraciones de los clientes. Tanto si te enfrentas a hormigas, roedores u otras plagas, estas empresas podrán ayudarte a deshacerte de ellas con rapidez y eficacia.

Si tu casa tiene una plaga, puedes comenzar con métodos de control de plagas de andar por casa, como insecticidas, trampas u otros métodos del mercado para acabar con esos bichos molestos, pero si resultan ser ineficaces, entonces es posible que tengas que considerar la contratación de un profesional de control de plagas para identificar y eliminar la raíz de tu problema.

Sin embargo, no todas las empresas de control de plagas en Torrevieja no son iguales de eficazes, cada uno tiene sus propios métodos, unos mejores y otros peores que hacen que elegir una buena empresa de control de plagas se pueda convertir en una tarea complicada si no se conoce de priemra mano como trabajan dichas empresas.

Por ello, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las mejores empresas para el control de plagas para la ciudad de Torrevieja y alrededores. De esta manera, queremos evitar la tarea de los clientes a documentarse y buscar la información relevante que haga que no se equivoquen en la elección de la empresa para controlar las plagas.

Los 6 mejores empresas de control de plagas en Torrevieja

Hemos creado para ti, una lista perfecta donde se incluyen las mejores Empresas de control de plagas de la zona de Torrevieja y alrededores para hacerte la vida más fácil y encontrar a tu profesional cualificado en cuestión de minutos.

Distmar Logo

Especialistas en Control de Plagas y métodos eficaces

Distmar es una empresa ubicada en Torrevieja, España, que se especializa en el control de plagas. La empresa ofrece sus servicios a un amplio abanico de clientes, entre los que se encuentran particulares, comunidades de propietarios, industria alimentaria, sector servicios, municipios, espacios verdes e instalaciones deportivas.

Distmar se dedica a proporcionar un servicio de la mayor calidad posible, y su equipo de profesionales experimentados está disponible para abordar cualquier problema relacionado con las plagas.

La empresa solo utiliza los métodos y productos más eficaces disponibles, y garantiza la satisfacción en cada trabajo. Para cualquiera que necesite servicios de control de plagas fiables y profesionales, Distmar es la opción más clara.

DistMar Control de plagas

DDT LOGO

Productos autorizados que protegen la salud y liquidan todo tipo de plagas

En Desratizaciones Desinfecciones Torrevieja nos dedicamos exclusivamente al saneamiento de instalaciones mediante el control de plagas. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que se apoyan en la última tecnología para ofrecerte los mejores resultados.

Además, utilizamos sólo productos autorizados para proteger tu salud y la de tu familia. Nuestros servicios incluyen -Tratamientos químicos y biológicos -Medidas físicas para evitar la penetración o asentamiento de roedores, artrópodos y otros animales. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Desratizaciones, Desinfecciones Torrevieja

Universan Logo

Comprometidos con el cliente desde el primer minuto

En Universan, entendemos que enfrentarse a las plagas puede ser una gran molestia. Por eso nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible en el control de plagas.

Contamos con profesionales acreditados en plantilla que están equipados con las últimas herramientas y tecnología en control de plagas. Y como entendemos que la situación de cada persona es diferente, ofrecemos soluciones de control de plagas personalizadas, diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.

Así que, tanto si te enfrentas a hormigas, cucarachas, roedores o cualquier otro tipo de plaga, puedes estar seguro de que nos ocuparemos del problema con rapidez y eficacia. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de control de plagas. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Universan Control de Plagas Torrevieja

Alquimia Integral Logo

Con más de 25 años, verdaderos expertos en el control de plagas

Alquimia Integral es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la higiene ambiental y la industria alimentaria. Estamos especializados en el diseño e implantación de programas higiénico-sanitarios destinados a preservar la salud pública y laboral y el medio ambiente.

Nuestro equipo de expertos tiene una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas para una amplia gama de industrias, como restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos y hospitales. Además de nuestros servicios integrales, también ofrecemos formación y asesoramiento sobre las mejores prácticas de higiene y saneamiento.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear un lugar de trabajo seguro y saludable para sus empleados y clientes. Si quieres más información sobre nuestra empresa o recibir un presupuesto gratuito, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Alquimia Integral Torrevieja y alrededores

Logo SR CONTROL

Servicios de limpieza para piscina y jardinería, entre otros

En SR Control estamos especializados en ofrecer servicios que mejoren la calidad de vida tanto de los particulares como del público. Tanto si te enfrentas a un problema de plagas como si buscas formas de evitar que se produzcan, podemos diseñar un plan que satisfaga tus necesidades.

Entendemos que las empresas necesitan mantener un alto nivel de limpieza, y nuestros servicios de limpieza de piscinas y jardinería están diseñados para ayudarles a conseguirlo. Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en llamarnos.

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Control de Plagas SR Control

AJAX Control Logo

Comprometidos con la sanidad, con amplia experiencia en el control de plagas

Ajax Control es una empresa formada por profesionales del ámbito del Control de Plagas Urbanas y la Sanidad Ambiental con amplia experiencia en el sector.

Todo nuestro personal está en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y las últimas técnicas del sector. La empresa cuenta con todos los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de plaga que afecte tanto a las personas como a los animales, así como a su entorno.

Disponemos de una amplia gama de productos que nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, estamos certificados por las principales organizaciones nacionales e internacionales del sector. Si tienes algún problema con las plagas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte.

Ajax Control Plagas Murcia y Alicante

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Votos: 9

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.