PortalTorrevieja > Compro Oro

Compro Oro en Torrevieja

Vende tu oro al mejor precio con los mejores comercios de Compro Oro de la ciudad de Torrevieja

¿Qué tienda es la mejor para vender oro en Torrevieja? En este artículo te quiero mostrar las mejores tiendas de oro en Torrevieja que comprar todo tipo de oro diferente.

Echa un vistazo a la información proporcionada sobre cada tienda y decide por ti mismo cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te vas a mudar al extranjero? Entonces considera la posibilidad de utilizar tus joyas de oro no deseadas para ayudarte a financiar tu nueva vida

Hay varias formas de cambiar tu oro viejo por dinero, pero en esta sección vamos a hablar de vender el oro directamente a tiendas dedicadas exclusivamente a la compra de oro en la ciudad de Torrevieja

Los 6 mejores Compro Oro de Torrevieja

Hemos seleccionado una lista con los mejores Compro Oro de Torrevieja para que elijas la que más te interesa dependiendo del tipo de oro que tengas en posesión o la cercanía al comercio desde tu vivienda.

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

No-image

No hay datos

No hay datos

No hay datos

¿Cuáles son las 4 reglas más importantes para vender o comprar oro?

Vender o comprar oro puede parecer bastante sencillo, en embargo, es bastante complicado tener éxito en la venta o compra de oro a menos que se tenga especial cuidado en una serie de reglas que todo el mundo debería seguir en estos casos.

  • La primera regla a tener en cuenta en cualquier circunstancia cuando se habla de vender o comprar oro es, obviamente, la regla del 5 al 15%. Para que todo el mundo lo entienda, la cantidad a invertir en este tipo de inversión debe estar entre el 5 y el 15% del patrimonio. Este porcentaje se justifica por el hecho de que el oro es una inversión a largo plazo, en principio, o al menos a medio plazo en el caso del oro en papel. Por lo tanto, si se invierte muy poco, los beneficios pueden ser menores de lo que deberían. Si inviertes mucho, te arriesgas a dilapidar todo en este tipo de inversión. En este caso, podrías tener rápidamente problemas de dinero, ya que no habrá beneficios hasta que vendas parte o todo el oro. Esta regla es bastante sencilla de aplicar, pero es una regla de oro que hay que recordar a toda costa. También se aplica a lo largo del camino. En otras palabras, cuando consiga vender dos o tres monedas de oro con beneficio, podrá aumentar su inversión comprando otras monedas interesantes. En cualquier caso, el dinero invertido también será solo del 5 al 15% del total de la reventa para evitar cualquier problema de liquidez en el futuro.
  • La segunda regla consiste en comprar únicamente monedas de oro cotizadas que tengan una prima negativa, nula o ligeramente positiva. Esto garantiza una compra más ligera y promete la posibilidad de reventa a precios más altos.
  • La tercera regla es que es mejor, si te lo puedes permitir, diversificar tus monedas de oro, para que también puedas variar las ganancias y los tiempos de reventa. De hecho, la prima asociada a cada moneda varía con el tiempo. Si una moneda de Napoleón tiene una prima del 10% hoy, por ejemplo, puede llegar al 80% más adelante. Y otra moneda con una prima nula puede ver su prima aumentar hasta el 20% más adelante. Así que sería más interesante vender solo la moneda de Napoleón con una prima del 80% y guardar la otra moneda con una prima del 20% para otro momento, por qué no cuando su prima suba al 50 o 60% o incluso más.
  • La cuarta regla importante para vender o comprar oro es no vender sus monedas, si son varias monedas de oro, de una sola vez. Si estás pensando en invertir en lingotes de oro, te aconsejamos que compre primero 172 monedas de Napoleón. Este es otro consejo para vender o comprar oro: parece que les resultaría más fácil revender estas monedas que los lingotes, sobre todo porque estas monedas pueden revenderse una a una, mientras que los lingotes tienen que revenderse en su totalidad. En este tipo de situación, no es probable que surja el problema de la liquidez, ya que siempre es posible revender tantas monedas de oro como sea necesario para recuperar algo de dinero.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Votos: 58

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.