PortalTorrevieja > Antenistas

Antenistas en Torrevieja

¿Problemas con tu televisión? – Contacta con los mejores antenistas de Torrevieja

Tu antena está rota o quieres instalar una antena parabólica para ver la televisión de tu país en Torrevieja. Realizas una búsqueda en Internet y ves docenas de expertos ofreciendo sus servicios como el mejor antenista en Torrevieja, pero, ¿Realmente es el mejor instalador de antenas de Torrevieja?. 

Cuando contratamos un técnico de antenas, siempre hay algunos requisitos que un óptimo profesional debe cumplir desde el instante en que informamos de nuestra avería. ¿Qué tienes que tomar en cuenta?

Si hacemos una encuesta para entender qué esperamos de un buen antenista, la respuesta más clara sería seguramente «bueno y económico«, pero un trabajo perfecto no puede ser realizado por cualquiera. 

Asegurarse de que cumple estas condiciones puede contribuir a reducir el peligro de estar insatisfecho si buscamos un profesional que cumpla algunos requisitos mínimos para el trabajo de reparar una antena o colocar una parabólica.

Los 6 mejores antenistas de Torrevieja

Hemos creado para ti, una lista perfecta donde se incluyen los mejores Antenistas de la zona de Torrevieja y alrededores para hacerte la vida más fácil y encontrar a tu profesional cualificado en cuestión de minutos.

Descubre el ranking TOP de los mejores antenistas de Torrevieja y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Antenas Daguel Torrevieja

Daguel Sistemas

Somos una empresa joven y dinámica en constante evolución. Somos especialistas en telecomunicaciones y audiovisuales. Para ello mantenemos a la vanguardia la innovación contando con una maquinaria apropiada para toda clase de trabajos. Nuestro objetivo es el progreso constante del nivel de servicio a nuestros clientes y lo llevamos a cabo mediante la mejora permanente del servicio, calidad, precio, suministro y asistencia técnica.

Antenas Daguel

Electricidad Cabadas

Instalador autorizado

En Electricidad Cabadas instaladores autorizados, instalamos y reparamos cualquier tipo de antena o avería. Profesionalidad y puntualidad ante todo. Llámenos y no se arrepentirá.

Electricidad Cabadas

Antenista Torrevieja

Presupuestos y desplazamientos gratis

Instalamos y reparamos todo tipo de antenas, TDT, satélite, parabólicas, etc. Somos una empresa de Antenistas en Torrevieja con servicio 24 horas, nuestros presupuestos son totalmente gratis.

Antenista Torrevieja

Eurotele Torrevieja

Más de 20 años a sus espaldas

Ubicada en la soleada Torrevieja (España), esta empresa cuenta con un experimentado equipo de ingenieros expertos en todo tipo de tareas, desde el diseño de antenas hasta las pruebas de rendimiento.

Tanto si buscas una antena para mantener la intensidad de la señal como una antena especializada, como las que se utilizan para la televisión por satélite, EUROTELE SISTEMAS DIGITALES te tiene cubierto. Su extenso catálogo incluye una amplia gama de modelos que se adaptan a casi cualquier aplicación o presupuesto. Además, sus productos están diseñados y fabricados con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que garantiza que siempre ofrecerán resultados excepcionales.

Si estás buscando una antena que sea realmente potente, no busques más que EUROTELE SISTEMAS DIGITALES. Con más de 20 años de experiencia y con la satisfacción del cliente como su máxima prioridad, esta empresa es la fuente a la que acudir para todas sus necesidades de antenas. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con EUROTELE hoy mismo y mira cómo pueden ayudarle a mejorar tu experiencia visual

EuroTele Sistemas Digitales S.L.U

Telehovar

Instalador experto con años de experiencia

Como instalador de antenas experto, llevo años trabajando en el campo de las telecomunicaciones. Mi especialidad es la instalación y el mantenimiento de antenas de televisión, así como la instalación de líneas telefónicas y conexiones a Internet. A lo largo de mi carrera, he trabajado en diferentes entornos, incluyendo propiedades residenciales y comerciales.

Telehovar

Tv Setup Torrevieja

No hay datos

Si estás aburrido de la televisión de siempre y quieres obtener nuevos canales llenos de contenido interesante para ver. Tv Setup tiene la solución. Antenistas profesionales que ofrecen sus servicios desde Pilar de la horadada, hasta Guardamar del Segura.

Helio Tvsetup

Consejos para elegir el mejor antenista en Torrevieja

Si hiciéramos una encuesta preguntando qué deseamos obtener de un buen servicio técnico de un antenista, la solución más clara sería sin duda «bueno y también barato», sin embargo, un buen trabajo no lo puede hacer cualquier persona.

Estar seguros de que, el profesional que se va a contratar, va a satisfacer estas facilidades puede ayudar a reducir el peligro de quedar insatisfechos si buscamos un experto que cumpla unos mínimos para el trabajo de antenista en la zona de Torrevieja y alrededores.

Tarifas claras antes de realizar el trabajo (Presupuestos claros y sin sorpresas)

Los antenistas deben indicar el coste por hora y las distintas fracciones que facturan durante su trabajo. El precio que se va a cobrar por horas no es sinónimo del precio final del trabajo, es muy importante tenerlo en cuenta, ya que los productos no están incluidos.

No aceptes presupuestos de antenistas que te dan un precio final sin antes analizar la avería o el problema que tienes en la antena, ya que, dependiendo de la avería, deben incluir las piezas dañadas o que deben ser cambiadas por otras para reparar el problema.

Presupuestos sin compromiso de aceptación

Es posible que te cobren un presupuesto, ya que no existe ningún requisito en el mercado que regule esto. Algunos antenistas le facturarán los costes de desplazamiento de este trabajo o un coste por la evaluación de la avería, que ocasionalmente se puede compensar si el trabajo se realiza finalmente, sin embargo, puede implicar aceptar el presupuesto a un precio mayor.

Trabajos realizados en el mismo día

Es algo muy valorado por todos los clientes, pero igualmente suele suponer un gasto mayor o estar sujeto a un horario más adaptable, que se puede adaptar al tiempo libre de los expertos de Torrevieja o alrededores. Suele ser más efectivo preparar una cita para la revisión o reparación de los problemas a lo largo del día siguiente a una hora determinada, lo que sin duda será mucho más efectivo para ambas partes, pero todo dependerá de la urgencia de la avería o la necesidad del cliente en volver a tener el servicio disponible.

El precio es un factor importante para un antenista, pero no debe comprometerse en relación con la puntualidad o el precio del trabajo, las garantías, etc. Llamar y tener el problema resuelto en el mismo día es, sin duda, una garantía que, solo un par de empresas pueden ofrecer y que debe ser valorada por el consumidor final.

Reparaciones de emergencia para ocasiones especiales

Estos servicios se consideran siempre como un extra (trabajos con descansos de fin de semana o festivos, fuera de horario) y son siempre superiores a la tarifa habitual de horas de trabajo, por lo que el técnico debería informarnos antes de abordar sus tarifas de forma clara y de qué incremento estamos hablando con respecto al precio de mercado.

Como clientes, también debemos saber que se trata de una solución especial que conlleva un gasto mayor, por lo que debemos valorar siempre la necesidad de nuestra avería.

Cuando tenemos un contrato de mantenimiento con una empresa y también dependiendo de la cobertura del seguro, estos servicios pueden no suponer costes adicionales más allá del material, por lo que puede ser una opción trabajar con un servicio de mantenimiento en lugar de pagar solo por la intervención.

Servicios de garantía adicional

Esto es algo que está aprobado por la normativa para todo producto o servicio, pero que en algunos casos es difícil de ejercer, cuando no debería ser así. La ley otorga una garantía de 6 meses para los trabajos manuales (servicios), así como de 2 años para los componentes (productos).

Solo debes confiar en especialistas homologados que generen una factura, de acuerdo con la normativa vigente, así como es la única forma de obtener garantía. Desconfía de aquellos que quieran ofrecerle una rebaja en el precio sin factura, ya que en caso de incidente se podrán lavar las manos y al final, saldrá más caro porque deberás llamar a otro antenista que solucione el problema.

Empresas profesionales que están respaldadas por organismos de protección al consumidor

Esta es una garantía adicional que agiliza el proceso de problemas en caso de que se produzcan. Si contratamos a un antenista, y además no es capaz de reparar la avería o no suministra un servicio excelente y no se hace cargo de nuestros problemas, nos interesará tener la posibilidad de presentar el problema ante un organismo que nos ampare sin necesidad de acudir a los tribunales.

El hecho de que una empresa esté inscrita en el registro de consumidores da al cliente un plus de confianza en sí mismo.

Financiación a medida y pago a plazos de presupuestos altos

En ocasiones, los trabajos de reparación están condicionados porque hay deficiencias en la configuración general del edificio, que afectan a todo el cableado eléctrico, que son mucho más complicadas o requieren nuevas instalaciones, con costes más elevados. Encontrar expertos que tengan la posibilidad de financiación no es una tarea sencilla, y puede suponer la diferencia entre poder ejecutar el arreglo o tener que retrasarlo.

Conocimientos técnicos y profesionales «de verdad»

En ocasiones nos topamos con «profesionales» que no localizan el error, ya que muchas veces se requiere experiencia previa en temas que son difíciles de situar, no localizan una opción o no ejecutan su trabajo correctamente. Esto sucede por la ausencia de pericia, la ausencia de experiencia, la ausencia de conocimiento del campo y también la comprensión limitada.

Tenemos que asegurarnos constantemente de que la solución se va a realizar por especialistas certificados, con antenistas especializados homologados. El precio por hora que vamos a pagar es de un profesional bien formado en su campo, que se adhiere a los métodos y también al seguimiento de cada proceso, según las acreditaciones de un organismo/entidad independiente de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001.

Uso de piezas de fabricantes, huye de la segunda mano

Un Antenista debe cuidar el material que instala y hacer uso de dispositivos garantizados. Trabajar con fabricantes profesionales y también con líderes del mercado asegura el uso de un producto de excelente calidad y rápida disponibilidad.

El uso de materiales licenciados y autorizados aumenta la seguridad de una instalación correcta, reduciendo al mínimo los fallos y la necesidad de volver a llamar a otro antenista.

Busca los profesionales más cercanos a tu zona

Siempre es mucho más interesante, en términos de costes de desplazamiento, que el experto que nos ayude esté centrado en el código postal de nuestra residencia.

¿Cuál es el precio que cobra un antenista en Torrevieja por sus servicios?

La mayoría de nosotros no prestamos mucha atención a nuestra antena de TV hasta que la recepción de nuestra televisión se vuelve dispersa y brumosa, normalmente debido a elementos de la antena doblados o rotos, dañados por el viento o el desgaste normal.

El precio medio que tiene un antenista en Torrevieja es de 200 euros por la instalación de una antena en la fachada de tu vivienda o bloque de viviendas si se trata de un edificio.

Puedes sustituir una antena vieja por una nueva de alta definición y un amplificador que te garantice una recepción de televisión clara y nítida y amplíen la recepción de todas las señales.

Un servicio de antenas en Torrevieja podría cobrar hasta 200 euros por retirar una antena vieja y sustituirla por una unidad de gama media, un mástil, un soporte de chimenea y una entrada de cable coaxial para un solo aparato. Esto incluye la mano de obra y el material. Podrías comprar tu antena por 150 euros y hacer el trabajo tú mismo, ahorrando un 41%. Sin embargo, subirse a un tejado y colgarse mientras se instala y ajusta una antena no es un trabajo para los débiles de corazón. Por seguridad, te sugerimos que contrates a un profesional de los que hemos comentado arriba en la lista de los mejores antenistas de Torrevieja para este trabajo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Vota ahora seleccionando una estrella en la parte inferior

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 5

¡No hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Quieres aparecer en nuestro directorio?

Contacta con nosotros para añadir o modificar tu empresa en nuestro directorio de empresas de Torrevieja. Es completamente gratis.